CONDICIONES DE COMPRA ONLINE
En el Aviso Legal o a lo largo del contenido de la página web, habrán de recogerse las condiciones de contratación del titular de la web. En dichas condiciones deberán constar todas y cada una de las siguientes obligaciones:
(Información obligatoria a ofrecer al cliente durante el proceso de compra):
- Propuestas comerciales
- Características esenciales de los productos
- Precios finales de venta de los productos
- Impuestos
- Precios finales por unidad de medida cuando es obligatorio
- Incrementos o descuentos que, en su caso, se aplican a la oferta
- Gastos de financiación u otras formas de pago
- Gastos de envío
- Plazo de validez de la oferta y del precio
- Formas y procedimientos de pago
- Fecha de entrega de los productos y de ejecución del contrato
- Información relativa a las garantías de los productos de carácter duradero
- Información sobre la garantía comercial
- Información sobre el servicio postventa
- Derecho de desistimiento
- Devolución del importe
- Garantías
- Reclamaciones
- Sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos
- Lenguas en que se puede formalizar el contrato
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS
- Teléfono: (+34) 985 75 22 32. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00h a 20:00 h.
- Fax:(+34) 985 75 22 32. Solicite nuestras plantillas para pedidos por fax.
- E-mail: info@lidermoda.es
- Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web lidermoda.es y realizar sus pedidos online.
CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE
Todas las compras que se realicen a través del portal www.lidermoda.es (en adelante, la Web), propiedad de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ, están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ y sus clientes.
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ. MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
REGISTRO DE USUARIO
De conformidad con lo dispuesto anteriormente, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados.
Para comprar en la tienda online de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Regístrate” dentro de la sección de “Usuario”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “Regístrate”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar su dirección de e-mail y “Continuar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o «login» y su contraseña o «password» (en adelante y de modo conjunto las «Claves de Acceso») de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.
Asignación de las Claves de Acceso
El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ.
Uso y Custodia
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.
El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.
La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.
Baja de usuario (*)
En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (info@lidermoda.es) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.
(*) Recordar que siempre hay que dar una opción de darse de baja del registro y en caso de ser necesario del envío de publicidad. (utilizar para ello una cuenta de correo electrónico info@lidermoda.es ).
PRODUCTOS
Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.
LISTA DE PRECIOS
ELEGIR:
- Todos los precios expuestos en las listas de nuestros productos son sin impuestos.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente. - El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
En base a su política comercial, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ en su debido momento. No obstante, será MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ.
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ la tramitación del pedido.
FORMAS DE PAGO
Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Confirmar pedido” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido-Pedido de obligación de pago”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.
La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:
- Descargar en su área personal.
- Envío a su dirección de correo electrónico.
- Envío junto con el pedido.
ELEGIR OPCIÓN O ADECUARLA A LA EMPRESA: todo lo que aparece a continuación son ejemplos, la empresa deberá de definir sus condiciones de pago, envíos, garantías, devoluciones, costes, ……….
Opción 1:
- a) Contra reembolso
- b) Transferencia bancaria
- c) Visa o Mastercard
- a) Contra reembolso
Podrá optar por recibir su pedido contra reembolso cuando el destino sea la Península (España ó Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta ó Melilla.
El pago se efectuará en el momento de la entrega de la compra a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío.
Consulte nuestra tarifa de precios para envíos contra reembolso.
- b) Transferencia
Si prefiere la modalidad de pago por transferencia convencional (usted anota nuestro número de cuenta y realiza la transferencia presencial en su banco más cercano), “indicar datos para realizar transferencia”.
Si prefiere la modalidad de pago por transferencia on-line (realizar directamente a través de la Web de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ su transferencia), “indicar datos CLIENTE para realizar transferencia” para introducir sus datos.
Debe ser realizada en la moneda Euro.
Es importante que indique en Observaciones:»pedido nº x», así como su nombre y apellidos.
Es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque.
No se considerará efectivo el pedido hasta que MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por fax (+34) <FAX> o correo electrónico <EMAIL> el recibo de la transferencia.
Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
- c) Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard
Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.
Opción 2:
Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.
Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro «MasterCard SecureCode» o «Verified by VISA», según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.
Opción 3:
Pago con tarjeta Visa / Paypal: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.
Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.
OTRAS FORMAS DE PAGO
Una vez aceptado el pedido, recibirá instrucciones para hacer el pago según la forma de pago aceptada.
Opción 4:
Tarjeta de crédito. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria LA CAIXA. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.
Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión X% . Para más información www.paypal.com.
ENVÍOS
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
GASTOS DE ENVÍO
Opción 1:
Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla incluyen los costes aduaneros. No obstante, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
A continuación, se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, así como los pesos y volúmenes máximos que se enviarán por estos importes:
Zona de entrega | Gastos de envío (IVA incluido) |
Peso máximo (kg) |
Volumen máximo (litros) |
Nacional | – € | – kg | – litros |
Islas Baleares | – € | – kg | – litros |
Islas Canarias | – € | – kg | – litros |
Ceuta y Melilla | – € | – kg | – litros |
Plazo de entrega
Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.
Rotura de stock
En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.
En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.
Opción 2:
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ le ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos su pedido de forma GRATUITA. Tampoco cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución. Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 1 a 4 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces el repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ no hace entregas en apartados postales. Por favor, detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.
Opción 3:
Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. En los envíos realizados a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos incluyen los costes aduaneros.
El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ recibe el importe del pedido. Los envíos de mercancías pagadas con talón nominativo tendrán tres días más de plazo de entrega. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ . Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ.
Si el retraso en la entrega es imputable a MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de portes.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, ya sea por teléfono o por correo electrónico en la sección “Contáctenos”.
Si no se cumplen estas condiciones, MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
GARANTÍA
Productos de terceros:
Los clientes de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Productos propios:
Según la normativa vigente la garantía de los artículos es de 2 años. Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente a (info@lidermoda.es ).
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Opción 1:
Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:
- Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ , deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 985 75 22 32, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la tienda.
- Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 985 75 22 32, o a través de la cuenta de email info@lidermoda.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
- Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@lidermoda.es .
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.
Opción 2:
Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:
- Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 985 75 22 32, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la tienda.
- Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 985 75 22 32, o a través de la cuenta de email info@lidermoda.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
- Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@lidermoda.es .
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.
HOJA DE RECLAMACIONES
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de Calle de Asturias, 6, 33820 Grado, Asturias.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)
Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.
El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN
En el caso de no haber optado ninguna de las partes por una resolución alternativa de conflictos o bien, cuando la resolución en ese tipo de procedimientos no haya sido conforme para alguna de las partes:
Opción 1:
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ . Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.
Opción 2:
Las partes someten las cuestiones de jurisdicción y competencia a lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento para un producto o productos de este pedido, recuerda que puedes tramitarlo en un plazo de 14 días desde el momento de entrega en la sección “Mis Pedidos” de la web, ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para hacer la devolución o completar este formulario y enviárnoslo a info@lidermoda.es.
– A la atención de (insertar el nombre completo de la empresa y la dirección completa, que encontrará en la factura):
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto/desistimos de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (indicar bien/es o servicio/s adquiridos):
– Pedido el/recibido el (indicar fecha del pedido y/o recepción) y con el siguiente número de factura/pedido (indicar número factura/pedido):
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Fecha pedido/fecha recepción:
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Número de pedido/factura:
– Con el fin de ejercer efectivamente mi derecho de desistimiento, llevaré a cabo la devolución del/de los producto/s, mediante alguna de las siguientes opciones (marque con una «X» la opción elegida)*:
Mediante entrega en el establecimiento.
– Nombre y domicilio del/de los consumidor/es y usuario/s (indicar nombre, dirección, dirección y DNI, tal y como aparezcan en la factura de compra):
Firma: Fecha:
* MARÍA AMPARO SÁNCHEZ LÓPEZ le recuerda que, de conformidad con el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor dispone de un plazo de 14 días (desde la fecha de comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento) para entregar los productos objeto de desistimiento.